terrakuita

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Películas - reportajes; enlaces externos
Películas - reportajes; enlaces externos
Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   El poder de la intención
El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a
1124
2   Link   La ciencia de los milagros
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunica
1029
3   Link   Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand
1266
4   Link   Tu puedes sanar tu vida
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.
1570
5   Link   La matriz de la vida
GRAN DOCUMENTAL QUE DEJA Al Descubierto LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL. UNA NUEVA VISIÓN Y Sorprendente Sobre La sanación.
1600
6   Link   ¿Que es la meditación?
Eckhart Tolle nos da indicaciones pormenorizadas y en tono humorístico, de lo que es la meditación.
Subtitulada
2105
7   Link   Mentes Brillantes en busca de la felicidad
1779
8   Link   Ayurveda
Ayurveda es el nombre que recibe la ciencia de vida y el arte de la curación; el lugar donde cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia. Este viaje de miles de kilómetros a través de la India y de otros países se torna en único y poético viaje, donde encontramos a importantes médicos o simples aldeanos que viven en armonía con la naturaleza y según los principios de la Ayurveda en la era global del Internet
1742
9   Link   Ater Tumti - Matías Diestefano
Matías con este video nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad.
Nos habla con una magistral sintesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frio el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espiritus, las almas, entidades, seres angelicos, angeles, demonios, extraterrestres, humanos etc...
Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el proposito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el proposito de los niños indigo.
1601
10   Link   EL PODER DE LA RISA PARA SALIR DE LA ILUSIÓN
Un fabuloso vídeo que muestra cómo la risa nos puede sacar del mundo ilusorio que la mente crea y se plasma en nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de "satori" (experiencia puntual de iluminación) colectivo.
1230
11   Link   La Montaña
Espectaculares filmaciones, en tiempo acelerado de paisajes de las Islas Canarias.
960
12   Link   Tu mente inmortal
Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick, en Nueva Jersey. Más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University, de Atlanta, Georgia, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Es miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en dieciséis países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, se encarga de atender a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia, Washington. Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. El doctor Dispenza ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones «milagrosas». Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, a menudo se recuerda al doctor Dispenza por sus comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su día a día.
1276
13   Link   EX - ET
Animación sobre un niño juguetón incontrolable que causa problemas en un planeta extraño donde reinan el orden y la estabilidad.
1055

Banner

Frases destacadas

François Rabelais Siglo XVI


Ciencia sin conciencia es la ruina del alma,

y ahora también del planeta!